La heredada rivalidad entre Chris Eubank Jr y Conor Benn creció, después de enfrentamiento de locura en la Primera Conferencia de Prensa de promoción de velada FATAL FURY : City of the Wolves, que se desarrolló en la ciudad de Manchester.
Chris Eubank Jr y Conor Benn tendrán un enfrentamiento con recuerdos de antaño el próximo 26 de abril, ya que se producirá 35 años después de que sus padres Chris Sr y Nigel, dos leyendas del boxeo británico, que midieron fuerzas en dos batallas emocionante por los títulos de peso mediano y súper mediano en la década de 1990.
Locura en Conferencia de Chris Eubank Jr y Conor Benn
El apodado como "The Destroyer" reaccionó de inmediato en sus redes sociales, destacando que acabará con Eubank Jr rápidamente.
"Ese es el único tiro en el que aterrizarás, maldito idiota 2 rondas y ya has terminado", escribió en redes sociales Conor Benn.
La segunda conferencia de prensa tendrá lugar en el estadio Tottenham Hotspur de Londres el jueves 27 de febrero y se espera tensión en la previo del choque en la categoría de peso mediano.


