BOXEO Boxeo Internacional - 

David Benavidez revela que junto a Gervonta Davis compartirá cartelera en junio

Los fuertes pegadores estadounidenses David Benavidez y Gervonta Davis podrían compartir cartelera en el presente año 2024.

El estadounidense de origen mexicano David Benavidez dejó claro que estará en la misma cartelera que la estrella de peso ligero Gervonta Davis el próximo mes de junio, en una cartelera de las "más importantes del año", según indicó el nacido en Arizona.

El actual campeón interino de peso supermediano del CMB defenderá su cetro dorado, ante un rival ucraniano, el ex olímpico en Londres 2012 Oleksandr Gvozdyk.

“No sé si será el 15 o 22 de junio… pero estoy peleando por el título interino de las 175 libras y esa misma noche Gervonta Davis pelea contra Frank Martin. Probablemente será la cartelera más importante del año. Será en Las Vegas o Houston”, destacó David Benavidez en podcast Fresh&Fit Podcast.

El propio "Tank" ya había señalado a través de sus redes sociales que volvería al cuadrilátero en el mes de junio y todo indica que será "The Ghost", el también invicto estadounidense y retador al título AMB.

Alto voltaje con Gervonta Davis y David Benavidez la misma noche

Tanto Gervonta Davis como David Benavidez son de los favoritos del público, por su estilo de pelea y la fuerte pegada de sus puños, ambos púgiles han superado cada uno de sus retos en su carrera profesional.

Davis (29-027 KOs) en su ultimo combate superó por TKO en el round 7 a Ryan García en un choque de PPV esperado por la afición, mientras que Benavidez vio acción por ultima vez ante Demetrius Andrade, derrotándolo por TKO en el 6 asalto del combate en el Michelob Ultra Arena de Las Vegas.