BOXEO Boxeo Internacional - 

"El ganador entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk será la cara del boxeo", David Benavidez

El ahora boxeador de peso semipesado David Benavidez habla del Tyson Fury vs Oleksandr Usyk, un choque histórico en los pesados.

El invicto contendiente altamente clasificado de peso supermediano y ahora semipesado David Benavidez piensa que el próximo indiscutible campeón de la categoría de peso pesado (Oleksandr Usyk o Tyson Fury) será la cara del boxeo en la actualidad.

Benavidez (28-0, 24 KOs) habló en entrevista para BoxingScene, destacando la importancia del choque de este sábado 18 de mayo en Riyadh, Arabia Saudita.

"El ganador entre Fury y Usyk será la cara del boxeo en este momento. Esta es la primera vez en 25 años que el título de peso pesado se unifica para ser indiscutible. El boxeo de peso pesado es la cima del boxeo. Tienes dos titanes luchando", mencionó el púgil de 27 años de edad.

Difícil elección entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk

“Es una pelea difícil de elegir. Mi corazón me dice Tyson Fury, pero mi cerebro me dice Oleksandr Usyk. Va a ser una gran pelea. Usyk es un animal. La forma en que boxea es como arte. Eso puede acabar con un hombre cualquier día. Y luego tienes a Fury, que es grande en estatura y largo y tiene combinaciones. Va a ser una pelea dura. Espero ver una buena pelea”, añadió.

El apodado como "Bandera Roja" y ahora "Monstruo mexicano" espera con emoción el combate de esta noche, antes de agregar al próximo capítulo de su carrera el 15 de junio, cuando haga su debut en peso semipesado contra el ex campeón Oleksandr Gvozdyk.