Los invictos y campeones de peso pesado Tyson Fury y Oleksandr Usyk subieron a la báscula para su pesaje oficial previo a evento estelar en Riyadh, Arabia Saudita, choque que pone en juego el reinado de la categoría más alta del boxeo.
Acalorado cara a cara entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk
Los ánimos se caldearon después de que se diera el pesaje oficial, en un cara cara que terminó en empujones e intercambio de palabras.
Legados en juego
Fury es el campeón de los pesos pesados en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y viene de un triunfo en su último combate en octubre del 2023 ante Francis Ngannou, un choque que sorprendió por la caída de Fury ante la fuerte pegada del camerunés.
Mientras que Usyk ostenta los títulos de la categoría en la Asociación Mundial (AMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB), Federación Internacional de Boxeo (FIB) y en su pasado combate derrotó cómodamente a Daniel Dubois en agosto del 2023.
Un pleito que se llevará todas las miradas del mundo boxístico este fin de semana, una cartelera de Riyadh Season y Top Rank que será transmitida a trabes de DAZN.