BOXEO Boxeo Internacional - 

Gervonta Davis: "Yo solamente quería limpiar mi nombre"

El púgil estadounidense Gervonta Davis habló de su arresto en días previos a su combate ante Héctor Luis García.

El boxeador estadounidense Gervonta Davis atravesó por problemas legales antes de su combate en el peso ligero ante el dominicano Héctor Luis García.

El 27 de diciembre fue arrestado el nacido en Baltimore por cargos de violencia doméstica, tras acusarle de supuesta agresión contra Vanessa Posso.

“No estaba preocupado. Solamente quería limpiar mi nombre. Eso es. Eso es”, respondió Davis previo a su combate de este sábado en el Capital One Arena de Washington.

Enfocado en el combate

“Solamente quería mantenerme concentrado de nuevo, mantener mi cabeza ligeramente abajo y mantenerme enfocado en mi meta principal. Me movió un poco como, tú sabes, quería limpiar mi nombre. Pero fuera de eso, estoy completamente enfocado en la meta principal”, destacó el boxeador de 28 años de edad.

Ahora el invicto en 27 peleas se medirá ante el dominicano Héctor Luis García, que tampoco ha sido derrotado en 16 combates.

La pelea se llevará a cabo este sábado 7 de enero y la podrás sintonizar desde las 9:00 pm a través de la señal de RPCTV.