El ex campeón puertorriqueño Subriel Matías enfrentará un nuevo reto en su carrera, esta vez el próximo 12 de julio en combate por el título mundial de la categoría de peso superligero que tiene en su poder el dominicano Alberto Puello.
En su última salida al ring, el puertorriqueño superó en su tierra natal, Fajardo, al púgil mexicano Gabriel Collaz Valenzuela por TKO en el 8 round.
Por otro lado, Puello (24-0, 10 KOs) defenderá por segunda vez su campeonato CMB de las 140 libras, después de su último triunfo en el Barclays Center ante el español Sandor Martin.
Choque de estilos en el Subriel Matías vs Alberto Puello
El apodado como "El Orgullo de Maternillo" es un poderoso noqueador que cuenta con una tasa de finalización del 100%, con un estilo agresivo y explosivas combinaciones, que tratará de ir siempre afrente, mientras que "La Avispa", púgil zurdo que ha mostrado grandes habilidades desde su llegada al profesionalismo, haciendo gala de su fina esgrima y de un gran contragolpe.
El choque de Puerto Rico vs República Dominicana se llevará a cabo como parte de la velada de The Ring con grandes talentos como Edgar, Hamzah Sheeraz Shakur Stevenson y William Zepeda.