BOXEO Boxeo Internacional - 

Robeisy Ramírez está listo para su segunda defensa titular

La estrella cubana Robeisy Ramírez defenderá su título de peso pluma en cartelera en el Sur de Florida.

“El Tren” cubano Robeisy Ramírez volverá al cuadrilátero este sábado 9 de diciembre en combate ante mexicano Rafael “El Divino” Espinoza en el Charles F. Dodge City Center en Pembroke Pines, Florida.

Ramírez (13-1, 8 KOs), dos veces medallista de oro olímpico de Cienfuegos, Cuba ganó su cinturón de peso pluma OMB en abril ante Isaac Dogboe, para luego hacer su primera defensa exitosa en choque contra el japonés Satoshi Shimizu, a quien venció por TKO.

Espinoza (21-0, 18 KOs) llega a este combate cos dos triunfos consecutivos por la vía rápida, haciendo gala de su poder en ambas manos.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ftrboxing%2Fstatus%2F1730997243946381682&partner=&hide_thread=false

Orgullo cubano

"No puedo esperar para pelear frente a mi gente en el sur de Florida. Después de coronarme campeón mundial, este ha sido uno de mis sueños más preciados y me motiva saber que el evento está a punto de agotarse. Entonces, No esperes mucho más para conseguir tus boletos, trae tu bandera cubana y únete a mí en lo que prometo será una gran noche para nuestra comunidad", mencionó el medallista olímpico.

En la pelea co-estelar del evento boxístico, la joven estrella puertorriqueña Xander Zayas se enfrenta al español Jorge Fortea, en combate a 10 asaltos en el peso superwélter.