El poderoso noqueador puertorriqueño Subriel Matías tendrá una nueva oportunidad de redención, una pelea por el oro de peso superligero y por el orgullo, después de un camino difícil, luego de caer en aquella defensa titular en su tierra natal en el año 2024 ante Liam Paro, pleito que lo hizo tomar un nuevo rumbo.
Subriel Matías y la búsqueda de la redención
El apodado como "El Orgullo de Maternillo" buscará volver a lo más alto de la categoría, como lo hizo en su momento cuando mantenía en su poder el título FIB.
Un púgil que se mantiene con un 100% de poder noqueador en sus victorias y que sabe lo que es la redención y el salir de la oscuridad, que viene de un triunfo por TKO en marzo del presente año ante el mexicano Gabriel Collaz Valenzuela en el Coliseo Tomas Dones, Fajardo, tierra natal del puertorriqueño de 33 años de edad.
Matías ha mencionado en reiteradas ocasiones que tendrá su redención, capturando el cetro dorado y luego noqueará a Liam Paro, boxeador que le arrebató su cinturón.
Ahora, enfrente tiene un atleta que tiene marca perfecta y que viene de dos victorias de gran nivel, ante Gary Antuanne Russel y Sandor Martin en una velada que tendrá como protagonista a Edgar Berlanga, Hamzah Sheeraz Shakur Stevenson y William Zepeda.