BOXEO Boxeo Internacional - 

Subriel Matías: Un poderoso noqueador puertorriqueño retó a Gervonta y Prograis

"El Orgullo de Maternillo", Fajardo Puerto Rico Subriel Matías quiere a los más grandes nombres de la categoría para defender su cinturón.

El campeón superligero de la FIB Subriel Matías logró un impresionante triunfo por KO ante el retador obligatorio e invicto Shohjahon Ergashev el pasado fin de semana en cartelera Benavidez-Andrade.

El puertorriqueño de 31 años de edad retó públicamente Gervonta Davis y al campeón mundial del CMB Regis Prograis a un combate en la categoría de las 140 libras.

Subriel Matías, una maquina de KOs

Matías (20-1, 20 KOs) se mantiene con un 100% de efectividad de Nocaut, dando gala de su poder en ambas manos en todos sus combates, con fuertes golpes al cuerpo el llamado "Orgullo de Maternillo" siempre va al frente y le pasa por encima a sus oponentes.

En el pasado combate ante Ergashev, Subriel Matías tardó par de asaltos en descifrarlo, pero el poderío de su ofensiva terminó por imponerse y su rival no salió a pelear en el sexto asalto.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FShowtimeBoxing%2Fstatus%2F1728611989486792758&partner=&hide_thread=false

¿A quien te gustaría enfrentar?

El calificado por The Ring como el cuarto mejor superligero del mundo envió un mensaje a Gervonta Davis y Regis Prograis también llamando "cobarde" al recién coronado campeón OMB Teófimo López.