BOXEO Boxeo -  26 de octubre 2021 - 18:23hs

Billy Joe Saunders estuvo cerca de perder la visión tras pelea con Canelo

El boxeador británico Billy Joe Saunders contó una anécdota que no es para nada alentadora para Caleb Plant de cara a su pelea ante Saúl Canelo Álvarez.

Billy Joe Saunders, el boxeador británico de origen gitano, contó que en su pelea del mes de mayo ante Saúl Canelo Álvarez, estuvo cerca de perder la visión en uno de sus ojos luego de un fuerte golpe que recibió de parte del mexicano.

"En cuanto me pegó ese golpe, pensé que me había mareado, pensé que perdía mis piernas. pero me puse a saltar durante diez segundos y mis piernas estaban bien. De pronto, la cara se me empezó a entumecer. Sentía que tenía un agujero. Mi esquina gritaba, silbaba. Yo esquivaba y sentía el aire de los golpes. Fue un gran golpe", señaló el pugilista de 32 años sobre el golpe recibido en el pómulo derecho en el octavo round del combate en el AT&T Stadium que terminó al finalizar ese mismo asalto.

Joe Saunders, medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, añadió que después del golpe terminó viendo a tres Canelos.

Para su buena fortuna, el británico se recuperó de dicha lesión y no quedó con secuelas.

El próximo rival de Saúl Canelo Álvarez es el estadounidense Caleb Plant a quien se medirá el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.