BOXEO Boxeo -  28 de octubre 2021 - 18:52hs

Canelo Álvarez demuestra con una fotografía que está listo para su pelea contra Plant

Canelo Álvarez subió una fotografía a redes sociales donde muestra su físico a una semana del combate ante Caleb Plant.

El boxeador mexicano Canelo Álvarez demuestra que con su entrenamiento está listo para cualquier reto y ahora lo afirma a través de sus redes sociales con una fotografía y el mensaje 'estamos listos', a una semana de la pelea contra Caleb Plant en un combate por el título del peso súper mediano el 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

https://twitter.com/ESPNDeportes/status/1453869177303932928

Canelo Álvarez brindó unas declaraciones a la prensa mexicana previo al combate donde señalaba que está muy concentrado.

"Estoy 100% concentrado en esta pelea. No hay nada más en lo que ahora piense, una vez que termine averiguaremos quién será el próximo oponente", respondió Álvarez en conferencia de prensa.

Esta pelea es muy importante para el mexicano, en reiteradas ocasiones ha confesado que quiere dejar un legado importante en el boxeo mundial y esta es la oportunidad.

"Ser el campeón indiscutible es enorme para mi legado. No solo sería un honor ser el primer peleador latinoamericano en hacerlo, sino que solo hay un selecto club de peleadores que lo ha logrado", manifestó Canelo Álvarez.