BOXEO Boxeo -  18 de agosto 2021 - 15:02hs

Canelo Álvarez denuncia discriminación en contra de su hija

El boxeador mexicano Canelo Álvarez dio a conocer a través de sus redes sociales su molestia por actos discriminatorias en competencia de su hija.

El boxeador méxicano Saúl Canelo Álvarez utilizó sus redes sociales para difundir una denuncia realizada por su hija Emily Cinnamon en contra del Campeonato Juvenil de Salto de América del Norte 2021.

La hija mayor de Canelo Álvarez escribió que el equipo organizador les dio un trato injusto y diferente al equipo de México con diferencia a los de Canadá y Estados Unidos. Emily, logró llevarse un par de medallas, una de bronce y otra de plata, sin embargo su yegua y otros tres esquinos fueron rechazados sin ninguna explicación.

“Odiamos la forma en que nos trataron, específicamente a uno de mis amigos. Un oficial de la FEI y otros ciclistas de Estados Unidos se burlaron de él porque no sabe hablar inglés y, por lo que sé, también están siendo irrespetuosos y racistas. Todos nos sentimos incómodos aquí”, expresó la primogénita de Canelo Álvarez.

https://twitter.com/TelemundoSports/status/1426714147631341573

Con esta situación, el pugilista mexicano no dudo en compartirlo a través de sus historias en Instagram donde colocó el mensaje de "P*nches tramposos".

En esta nota: