BOXEO Boxeo -  28 de octubre 2021 - 15:02hs

Canelo Álvarez quiere un fin de semana con doblete mexicano

El boxeador Canelo Álvarez dijo para ESPN México que espera una victoria de Checo Pérez y de el mismo, la próxima semana.

Canelo Álvarez habló en ESPN México previo a su pelea del 6 de noviembre ante Caleb Plant en Las Vegas sobre la admiración y el respeto que tiene ante su compatriota Checo Pérez, asegurando que quiere un doblete de triunfos mexicanos el próximo fin de semana.

'Me encantaría un triunfo de los dos, soy fan de la F1', dijo Canelo Álvarez cuando fue cuestionado sobre la próxima competencia de la Fórmula 1 de su compatriota Checo Pérez.

Resulta, que el mexicano volverá a correr en el Gran Premio de México que se llevará a cabo el 7 de noviembre y se confía que Checo Pérez pueda entrar en el podio y que Canelo Álvarez un día antes pueda coronarse con otra victoria.

"He visto a Checo muy bien, últimamente ha estado imparable, me gusta la manera que ahora es más seguro y agresivo y eso es lo que lo ha hecho estar en el podio", dijo el boxeador.

Canelo Álvarez y Checo Pérez tendrán un gran reto el próxima fin de semana y es llevar a México a lo más alto de la gloria en sus respectivas disciplinas.