BOXEO Boxeo -  24 de mayo 2022 - 12:58hs

Canelo Álvarez vs Gennady Golovkin III en septiembre

Canelo Álvarez confirmó en sus redes sociales que se enfrentará a Gennady Golovkin en la trilogía en el mes de septiembre.

Johanni I. Ramos
Por Johanni I. Ramos

Se confirma la trilogía entre Saúl Canelo Álvarez y Gennady Golovkin para el próximo 17 de septiembre de 2022 en una sede por confirmar ya sea en Las Vegas o en Texas, por los campeonatos mundiales de peso supermediano en las 168 libras.

"Estoy muy contento de brindarles las mejores peleas y esta no será la excepción. #CaneloGGG3 este 17 de Septiembre Sede por confirmar", escribió Canelo Álvarez en su cuenta personal de Twitter.

Canelo Álvarez ha decidido disputar este combate para las fechas de Independencia de México, sin embargo la pelea entre Dmitry Bivol quedará para mayo de 2023.

La primera pelea de ambos boxeadores fueron en el 2017 y se fueron con un empate, para después enfrentarse en el 2018 y el ganador resultó ser Canelo Álvarez.

Se espera que se confirme la sede en las próximas semanas mientras tanto, ya los aficionados van eligiendo a su favorito entre Canelo Álvarez y Gennady Golovkin.