Boxeo Boxeo -  18 de octubre 2021 - 14:22hs

Canelo se reúne con Residente y Anthony Joshua en California

René Pérez 'Residente' se reúne con Canelo Álvarez y Anthony Joshua en el gimnasio del Canelo Team en San Diego.

Saúl “Canelo” Álvarez y el cantante René Pérez , mejor conocido en el mundo artístico como Residente, convivieron en el gimnasio del Canelo Team en San Diego, California, también junto a Anthony Joshua.

"Esa humildad que tienes es la que te hace campeón de verdad”, publicó el artista puertorriqueño en Instagram halagando a Saúl Canelo Álvarez. “La familia que te cuida y acompaña se refleja en la historia que continúas escribiendo”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCVJhGHwNeWj%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=3a849560-9673-480d-90ee-24f8e69e99e8&access_token=EAAGZAH4sEtVABACyd711EpBCkBkBxzWphRILlYCv5JEAJJtHDwFSBHqkyFm4mxwu14orSCocwMv57MLRWGNqFSiFvGcdwrZBVbT3eSLhX1nPAQtmLqEETJpapAESr0Yh1NsV0pcORwdHpcFrqNfnUZAbvug9fRx4R11l8155DIZBZCFrAdhrwLedSj03CZASkZD

Residente canto parte de las letras de sus canciones con miembros del Canelo Team y en las historias de Instagram publicadas también se observa al Canelo en su entrenamiento para su próxima pela el 6 de Noviembre ante Caleb Plant.

La visita del cantante Residente coincidió con la aparición de Anthony Joshua, quien ha visitado varios gimnasios. Según varios rumores Joshua planea cambiar de entrenador y gimnasio para la revancha ante Oleksandr Usyk.

Residente y Joshua

En el video se puede apreciar cuando Residente trata de enseñarle algunas frases netamente boricuas a Joshua que entre risas y nervios no comprende el significado de las palabras René Pérez.

“La próxima vez prometo enseñarte más palabras, Anthony, mucho respeto para ti, hermano”, mencionó Residente.