BOXEO Boxeo -  31 de octubre 2021 - 14:08hs

¿De cuánto es el premio de la pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant?

Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant se enfrentarán el próximo 6 de noviembre en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

El mexicano Saúl Canelo Álvarez volverá al ring este 6 de noviembre, esta vez enfrentando al estadounidense Caleb Plant en Las Vegas en un combate donde buscará convertirse en el primer campeón indiscutido de las 168 libras.

¿Cuánto ganarán Canelo y Plant en la pelea?

Esta pelea se podría convertir en la más lucrativa para ambos boxeadores en toda su carrera, pues de acuerdo a la información dada por el periodista de ESPN Mike Coppinger, el Canelo Álvarez tendría asegurados alrededor de 40 millones de dólares por disputar la pelea, mientras que Plant se llevaría una bolsa de 10 millones de dólares. En esta suma no están incluidos los ingresos por patrocinio de Álvarez y podría aumentar de acuerdo con los ingresos en taquilla.

Pese a que Plant se llevará mucho menos dinero que el tapatío, el norteamericano nunca se había aproximado a una cifra similar en algún combate previo durante toda su carrera.

Por su parte, el Canelo, quien es el deportista mexicano con mayores ingresos económicos, seguirá aumentando su fortuna considerablemente después de esta pelea.