Boxeo -  12 de junio 2021 - 10:33hs

El ex NBA Lamar Odom debutó como boxeador y el video se hizo viral

Noqueó a su rival en el segundo round de la pelea. El dos veces campeón de la NBA Lamar Odom debutó como boxeador y superó al cantante Aaron Carter.

La carrera deportiva de Lamar Odom en la NBA es conocida. Dos veces campeón con Los Ángeles Lakers, el alero de 2.09 metros además fue elegido como el Mejor Sexto Hombre de la mejor liga de básquet del mundo en 2011. Además de jugar en otros equipos como Miami Heat y Dallas Maverick, se retiró de la actividad en el Baskonia de España en 2014.

Luego de eso, Odom se hizo famoso por sus días de locura: confesó su adicción a las drogas y al sexo, y estuvo casado con Khloé Kardashian, una celebridad del espectáculo. Hoy, a sus 41 años, y a siete de su alejamiento el básquet, el ex jugador hizo su estreno como boxeador en una pelea que se realizó en el Casino Showboat en Atlantic City y que estuvo organizada por la promotora Celebrity Boxing que maneja el excéntrico Damon Feldman.

Lamar Odom on Aaron Carter Fight, 'He's Talking S**t, But I'm Gonna Put Him to Sleep' | TMZ Sports

Odom se enfrentó a Aaron Carter, cantante de rap y hermano del ex miembro de los Backstreet Boys Nick Carter. Aprovechando su clara diferencia de talla y estatura de casi 30 centímetros, Odom le imprimió una catarata de golpes a su rival hasta que lo noqueó en el segundo round de una pelea programada a tres asaltos de 90 segundos cada uno.

VLPGH0rXCp.mp4

Luego de conectarle varios golpes con su mano izquierda, el músico cayó a la lona y, ante el conteo de la leyenda del UFC Chuck Liddell, que ofició como el árbitro del cruce, hizo un claro gesto con su cabeza de que no podía continuar con el combate.

Según los reportes de la prensa local, la pelea se llevó a cabo frente a una multitud que agotó las entradas para la velada. Además, el cruce Odom-Carter también se pudo seguir por una plataforma de streaming. En el caso de querer ver el combate, los fanáticos tuvieron que pagar 30 dólares para acceder a la transmisión oficial para dispositivos.

Lamar Odom.jpg
Lamar Odom

Lamar Odom

En esta nota: