BOXEO Boxeo -  24 de septiembre 2021 - 16:47hs

El juego mental de Usyk al vestirse del Joker en la conferencia de la pelea ante Joshua

Oleksandr Usyk llegó a la conferencia de prensa de la pelea ante Anthony Joshua, vestido del famoso enemigo de Batman, El 'Joker'.

El boxeador ucraniano Oleksandr Usyk llamó mucho la atención durante la conferencia de medios previa a su combate contra Anthony Joshua, por su vestimenta del ' Joker', uno de los villanos más icónicos del mundo del entretenimiento.

El 'Joker' interpretado en la última película por el actor Joaquin Phoenix, usaba un traje con tonos rojizos y naranjas, tal como el que usó Usyk.

Eddie Hearn, director de Matchroom, la promotora de la pelea, dijo a TalkSport, cadena de radio en Reino Unido que Usyk quiere jugar con la cabeza de Joshua. "Es un bribón. ¡Vino vestido como el Joker! Hay muchos juegos mentales por parte Usyk. Es un tío raro, pero quiere hacer que la gente piense que es un psicoanalista y que puede entrar en tu cabeza y jugar contigo en el ring", señaló.

Hearn también comentó que Usyk da "algo de miedo" y que a su parecer, "no tendrá ninguna piedad", aunque no descartó a Joshua.

"En este tipo de noches, Anthony Joshua es algo diferente. No es una noche en un lugar estándar, lleva la intensidad a otro nivel", finalizó.

Anthony Joshua y Oleksandr Usyk se enfrentarán en el Tottenham Hotspur Stadium de Londres este sábado 25 de septiembre donde están en juego tres títulos de peso completo (WBA, WBO y WBC), los cuales posee el boxeador británico y buscará defenderlos a toda costa.

En esta nota: