BOXEO Boxeo -  12 de agosto 2021 - 18:06hs

Guillermo Jones listo para volver al ring tras 4 años

Guillermo Jones no pelea desde 2017, y ahora enfrentará a un prospecto invicto de Rusia en Moscú, siendo un gran reto a sus 49 años.

Raúl Eduardo Cotes
Por Raúl Eduardo Cotes
rcotes@medcom.com.pa

El ex campeón mundial peso crucero de la AMB, Guillermo Jones ya está preparado para su combate de este viernes ante el invicto ruso Vitaly Kudukhov.

Jones, quien no pelea desde 2017, volverá a un combate, con una marca de 41 victorias, 3 empates y 2 derrotas, incluyendo 30 KO.

A sus 49 años, Jones, con mucha experiencia en el boxeo de los pesos pesados, enfrentará a un invicto, el ruso Vitaly Kudukhov, que llega con 4 peleas, siendo dos de ellas ganadas por KO.

El escenario será en el Dynamo Voleyball Arena de Moscú, Rusia, a donde se trasladó 'Felino' Jones junto a su entrenador, el experimentado Rigoberto Garibaldi.

Pactado a 8 asaltos, el enfrentamiento entre Guillermo Jones y Vitaly Kudukhov será el estelar de la función este viernes.

La llegada del 'Felino' Jones a Rusia se dio hace una semana, el pasado 6 de agosto, donde ultimó los detalles para estar a tono física y mentalmente en su regreso al ring.

El dato: Guillermo Jones no pelea desde el 18 de noviembre de 2017, cuando venció por decisión dividida al ecuatoriano Ytalo Perea.

El combate iniciaría a las 2:00 pm, hora panameña.