Boxeo Boxeo -  11 de octubre 2021 - 16:04hs

Impactante. Revelan las múltiples lesiones que sufrió Wilder

Tyson Fury ganó por KO a Deontay Wilder en el asalto número 11 de la pelea por el cinturón de pesos pesados del CMB.

El boxeador estadounidense Deontay Wilder fue derrotado por Tyson Fury y luego del brutal KO tuvo que ser trasladado a un hospital, aunque no pasó la noche internado.

El británico Tyson Fury noqueó el sábado al norteamericano Deontay Wilder en el undécimo asalto y conservó el título de campeón de peso pesado del CMB, en una de las mejores peleas de los pesos pesados en la historia del boxeo.

El campeón de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) conservó su título, pese a que visitó la lona en dos ocasiones en el cuarto asalto. La pelea fue emocionante desde el primer asalto y al final El 'Gypsy King' consiguió así su segunda victoria seguida sobre Wilder, con quien empató en el primer episodio de esta trilogía en 2018.

Lesiones

Días después ha sido revelado el parte médico del Fury-Wilder 3 y este reveló que Deontay Wilder sufrió múltiples lesiones en su derrota por KO ante Tyson Fury. Un tímpano perforado, nudillos rotos, una mano rota, dedo roto y el labio reventado.

Deontay Wilder demostró una gran valentía arriba del cuadrilátero, pese a que se veía en muy malas condiciones desde el 5tpo asalto resistió la embestida de Fury en muchas ocasiones.

Las heridas y lesiones que al final no son graves en su totalidad, han sido producto de lo que fue un electrizante combate que permitió vibrar a todos los espectadores del T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada y a todos los fanáticos del boxeo del mundo.

Fue un cierre de una trilogía que quedará marcada para siempre en la memoria de los millones de fanáticos que presenciaron esta pelea.

En esta nota: