BOXEO Boxeo - 

Tyson Fury confirma su próximo combate por el título CMB

El "Gypsy King" Tyson Fury ha confirmado el rival para su próximo combate en la defensa de su titulo de pesos pesados.

El boxeador británico Tyson Fury confirmó este martes la disputa de un combate por la defensa de su título CMB de los pesados contra el aspirante, su compatriota Dillian Whyte.

"¡Oh Dios mío! Dillian Whyte ha firmado su contrato por 8 millones de dólares. ¡Qué sorpresa!", declaró el británico con tono sarcástico en su cuenta de Instagram.

Según medios británicos, la pelea tendrá lugar el 23 de abril en el estadio de Wembley, en Londres.

Whyte tenía hasta este martes por la mañana para sellar un acuerdo, después de que uno de los promotores ganase la puja por el combate al ofrecer 41 millones de dólares (36 millones de euros).

Fury, de 33 años, conservó su cinturón CMB de los pesados al imponerse por KO al estadounidense Deontay Wilder en el undécimo asalto de uno de los combates más grandes de la historia, el pasado mes de octubre en Las Vegas.

La CMB, una de las tres principales federaciones de boxeo, decidió el 12 de diciembre que debía defender su cinturón contra Dillian Whyte en 2022.

En su último combate, en marzo de 2021, Whyte, también de 33 años, derrotó al ruso Alexander Povetkin por KO en el cuarto asalto.

FUENTE: AFP

En esta nota: