HÍPICA Clásico Presidente de la República -  4 de junio 2022 - 18:38hs

Luis Arango y El Gran General se llevan El Clásico Presidente de la República

El jinete Luis Arango en una gran carrera terminó siendo el ganador de la edición 93 del Clásico Presidente de la República.

Aun que no partían como los favoritos, Luis Arango terminó ganando con comodidad, una carrera que fue muy emocionante de principio a fin.

El segundo lugar fue para La Gotafria y en el tercer lugar se metió Milton Secret en un gran cierre de carrera en el Hipódromo Presidente Remón.

El jinete Luis Arango consiguió así su séptimo triunfo en el Clásico Presidente de la República.

El líder de los Clásicos en el Hipódromo Presidente Remón

"Ante todo quiero darle gracias a Dios y al señor Isaac Tawachi y al señor Víctor Tawachi que yo se aún que o este aquí, en algún momento va a ver la carrera, al entrenador. Pienso que el caballo fue muy bien llevado para la carrera, se encontraba en muy buenas condiciones y lo que hice fue impresionante , tratar de aprovechar el riel lo más corto posible", mencionó Luis Arango.

Dedicatoria especial

"Este triunfo se lo quiere dedicar a mi papá , que yo se que aun que el no esté aquí , yo se que el me esta viendo y espero que pronto se recupere", destacó el jinete ganador de la edición 93 del Clásico Presidente de la República.