Baloncesto Baloncesto -  23 de octubre 2009 - 22:00hs

Iverson, de los Grizzlies, podrí­a perderse primer partido

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EEUU. (AP). Allen Iverson podrí­a perderse el miércoles el partido inaugural de la temporada de los Grizzlies de Memphis ante los Pistons de Detroit, debido a un desgarre parcial del ligamento de la corva izquierda.

A pesar de no sentir dolor el viernes, antes de observar un partido de pretemporada entre los Grizzlies ante los Bobcats de Charlotte, Iverson dijo que hay muchas posibilidades de que los médicos no le dejen participar en el partido ante los Pistons debido a que no ha sanado completamente.

"Dicen que hay una posibilidad, pero muy lejana", dijo Iverson sobre su posible partido contra Detroit. "Saben que es uno de los partidos que definitivamente quiero jugar".

Sin embargo, el 10 veces invitado al Juego de las Estrellas dijo que no se quedará en el banquillo durante mucho tiempo, a medida que avanza en la recuperación de su lesión, ocurrida el 4 de octubre en un partido interescuadras.

Iverson empezó a participar más en los entrenos a pesar de quedar excluido en los ocho partidos de exhibición. El jugador no viajó con el equipo a Miami, pero se unió a los Grizzlies en Charlotte el jueves por la noche.

Iverson dijo que se siente bien, no le duele la pierna y puede correr y cambiar de dirección sin problemas. Sin embargo, también dijo que va a escuchar los consejos de otros porque el deportista de 34 años nunca habí­a sufrido esta lesión.

"Imagino que por primera vez en mi vida, en lo que se refiere a mi cuerpo, escucharé a otra persona", dijo Iverson. "Normalmente me guí­an mis instintos. Esta vez, me aseguraré de que escucho a profesionales".

FUENTE: Agencia AP