SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP). DeMarcus Cousins anotó 23 puntos y capturó 15 rebotes para ayudar a los Kings de Sacramento a contener el lunes 94-92 a los Warriors de Golden State y con ello evitar un arranque de temporada de 0-4.
Bogut no se vio en su mejor forma. El nuevo pivote de Golden State metió 12 puntos y capturó tres rebotes en casi 19 minutos sobre la cancha a medida que se aclimata gradualmente tras ser operado de la rodilla.
Klay Thompson hizo 22 puntos y David Lee agregó 20 unidades para acercar a los Warriors a un punto de diferencia en el último minuto. Pero Thompson falló una canasta que podría haber empatado el marcador y Stephen Curry tampoco atinó un triple al expirar el tiempo, lo que selló la primera derrota de Golden State como visitante en la campaña.
FUENTE: Agencia AP


