Baloncesto Baloncesto -  30 de diciembre 2011 - 04:00hs

NBA: Bulls 108, Kings 98; Chicago sorprende desde el inicio

SACRAMENTO, California, EE.UU. (AP). Derrick Rose tuvo 19 puntos y ocho asistencias y los Bulls de Chicago vencieron el jueves 108-98 a los Kings de Sacramento.

Los Bulls anotaron 15 puntos consecutivos al inicio del partido y nunca volvieron a perder la ventaja para derrotar a los Kings, el equipo más joven de la NBA.

Carlos Boozer sumó 16 puntos y 15 rebotes por los Bulls (2-1). Richard Hamilton también anotó 16 puntos, mientras que Ronnie Brewer encabezó la productiva participación de los suplentes con 12 puntos a favor de Chicago. Luol Deng también aportó 12 puntos.

Marcus Thornton registró 20 puntos y Tyreke Evans 19 por Sacramento (1-2). DeMarcus Cousins, quien salió del partido por exceso de faltas en el último cuarto, agregó 15 puntos y 12 rebotes. El novato Jimmer Fredette anotó 14 puntos y John Salmons 12.

Los Bulls abrieron la temporada con cuatro partidos consecutivos como visitantes, el último será el viernes contra los Clippers de Los Angeles.

La temporada pasada, los Bulls encabezaron la NBA en porcentaje de tiros encestados por sus oponentes y fueron el segundo mejor equipo en términos de puntos permitidos.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: