Baloncesto Baloncesto -  31 de diciembre 2011 - 04:00hs

NBA: Jazz 102, 76ers 99; Derrick Favors guí­a a Utah al triunfo

SALT LAKE CITY (AP). Derrick Favors registró la mayor cantidad de puntos en su carrera con 20 y agregó 11 rebotes en su primer juego como el centro titular de Utah el viernes, y el Jazz derrotó 102-99 a los 76ers de Filadelfia en su apertura como locales para evitar su primer comienzo con foja de 0-3 en 32 años.

Paul Millsap agregó 14 puntos y 14 rebotes por el Jazz, que ha vencido a los 76ers en siete ocasiones seguidas en casa y en 21 de los últimos 23 encuentros en Salt Lake City.

Favors inició en lugar de Al Jefferson, quien no jugó debido a una inflamación en el tobillo derecho.

Por Filadelfia, Jrue Holiday tuvo 22 puntos, su mejor marca de la temporada, y el suplente Lou Williams agregó 20 pero falló un triple que pudo representar el empate cuando el reloj de juego llegaba a cero.

El Jazz iba perdiendo por 13 puntos en el segundo cuarto antes de remontar. El base Devin Harris, quien sólo jugó cuatro minutos en el primer cuarto, comenzó la remontada de Utah. Empezó atacando y anotó 13 puntos en ese lapso, entre ellos siete tiros libres en el mismo número de intentos.

Los Jazz fueron superados en rebotes, con 15-5 en el primer cuarto, pero terminaron con una ventaja general de 41-40.

Utah también bloqueó nueve disparos.

Los 76ers se dañaron a sí­ mismos al fallar ocho tiros libres, incluyendo tres al final por parte de Andre Iguodala _uno que habrí­a sido una jugada de cuatro puntos y dos más que le habrí­an dado a Filadelfia la ventaja cuando quedaban 2:10 minutos por jugar.

FUENTE: Agencia AP