Baloncesto Baloncesto -  8 de marzo 2009 - 19:00hs

NBA: Magic 86, Celtics 79; Howard clave para Orland

BOSTON (AP). Dwight Howard anotó 18 puntos y recuperó 15 rebotes, amén de un par de tiros libres cuando quedaban 13,9 segundos por jugarse, para que el Magic de Orlando frenase una feroz arremetida de Boston al vencer el domingo a los Celtics por 86-79.

Boston logró reducir una desventaja de 22 puntos a sólo tres. Ray Allen encestó 17 de sus 32 puntos en el cuarto perí­odo, y tuvo nueve consecutivos para colocar el marcador en 82-79 cuando quedaban 1:22 minutos por jugarse.

Sin embargo, Allen estrelló un tiro de tres puntos en la parte posterior del aro y que hubiera igualado el marcador cuando quedaban 41 segundos.

Rashard Lewis encestó un par de tiros libres para abrir una ventaja de cinco puntos, pero Eddie Lewis falló su triple y Howard aseguró la diferencia con dos tiros libres.

Lewis encestó 15 puntos y Rafer Alston agregó 10 puntos y ocho asistencias para Orlando, que ganó su cuarto partido en fila y se colocó a dos partidos de Boston, que marcha segundo en la carrera por las clasificaciones a los playoffs de la Conferencia Este de la NBA.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: