Baloncesto Baloncesto - 

NBA: Raptors 91, Spurs 86; Bosh establece récord

TORONTO (AP). Chris Bosh anotó el domingo 22 puntos para convertirse en el lí­der anotador en la historia de los Raptors y llevar a Toronto a una victoria de 91-86 sobre los Spurs de San Antonio.

Bosh, quien ganó ademas 15 rebotes, realizó un enceste cuando quedaban 1:39 minutos en el tercer cuarto para romper el registro de Vince Carter de 9.420 unidades. Bosh, quien ahora tiene 9.428 puntos, fue honrado con un homenaje en video y una ovación de pie al final del perí­odo.

Jarrett Jack consiguió 16 puntos, Andrea Bargnani tuvo 15 y DeMar DeRozan 11 para Toronto, que ha ganado seis de siete juegos y cortó en cinco la cadena de triunfos seguidos de los Spurs.

Tony Parker encestó 23 unidades, y Tim Duncan tuvo 21 puntos y 12 rebotes en una rara aparición como reserva. Richard Jefferson anotó 12 puntos para los Spurs, que habí­an ganado 11 de 13.

El argentino Emanuel Ginóbili jugó como suplente 30:38 minutos, en los que acertó dos de nueve tiros de campo y 3-3 en tiros libres para sumar siete puntos. Tuvo siete rebotes, cuatro asistencias y dos faltas.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: