CLEVELAND (AP) — Collin Sexton anotó 27 puntos, entre ellos el triple de la ventaja a menos de dos minutos del final, y los Cavaliers de Cleveland vencieron el lunes 126-119 a los Pistons de Detroit.
Andre Drummond estuvo cerca de contrarrestar la ausencia de Griffin con una actuación de 21 puntos y 21 rebotes, pero los Cavaliers encestaron tiros clave cerca del cierre ante un conjunto de Pistons que lucha por un lugar de playoffs en la Conferencia Este.
Cleveland contó con siete jugadores que aportaron cifras de doble dígito en puntos, entre ellos Cedi Osman con 21 unidades y Nik Stauskas con 17.
Drummond llegó a 12 partidos con al menos 20 puntos y 20 tableros en la presenta campaña.
Wayne Ellington acertó siete triples y terminó con 25 unidades por los Pistons (36-34), que ocupan el sexto lugar de la Conferencia Este, con un juego de ventaja sobre Brooklyn y 2,5 delante de Miami.
FUENTE: Associated Press



