Béisbol Béisbol -  25 de febrero de 2012 - 19:00

A-Rod dice que se siente saludable tras tratamiento especial

TAMPA, Florida, EE.UU. (AP). Alex Rodrí­guez afirmó que se siente saludable esta pretemporada y lo atribuyó en gran medida a un tratamiento especial que le recomendó Kobe Bryant.

El antesalista de los Yanquis de Nueva York fue operado de la rodilla derecha en julio y sufrió una merma en su poder con el bate en la segunda mitad de la temporada y los playoffs.

El hijo de dominicanos, de 36 años, recibió en diciembre inyecciones de plasma con alto nivel de plaquetas en la rodilla derecha y el hombro izquierdo. Los tratamientos fueron realizados en Alemania por recomendación del astro de los Lakers de Los Angeles de la NBA.

Rodrí­guez dijo que Bryant fue enfático al comentarle los beneficios que tuvo al someterse al mismo tratamiento. Bryant ha dicho que sentí­a tanto dolor que llegó a pensar en el retiro.

A-Rod jugó apenas 99 partidos y conectó 16 jonrones en 2011.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: