SAN LUIS, Missouri, EE.UU. (AP) — El abridor venezolano Henderson Alvarez permitió poco en siete entradas e inició la racha crucial con el primero de sus tres imparables para llevar a los Marlins de Miami a un triunfo el domingo por 8-4 sobre los Cardenales de San Luis para ganar dos de tres duelos ante sus compañeros de pretemporada.
Los primeros dos juegos de la serie se decidieron por una carrera.
Los Marlins han implantado un record de franquicia al ganar 10 aperturas seguidas de Alvarez (6-3) y ganaron fácilmente el último juego de la serie pese a dejar 14 corredores embasados. Alvarez tiene foja de 4-0 con efectividad de 1.04 durante esa racha, concediendo no más de dos carreras en cada actuación.
Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 4-2 con par de carreras remolcadas. El cubano Adeiny Hechavarría de 5-1. El venezolano Alvarez de 4-3 con carrera anotada.
Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 2-0. El dominicano Oscar Taveras de 4-0.
FUENTE: AP



