Béisbol Béisbol - 

Azulejos ganan con jonrones de Bautista y Reyes

TORONTO (AP). Los dominicanos José Bautista y José Reyes conectaron sendos cuadrangulares, y los Azulejos de Toronto se sobrepusieron a un par de jonrones de Josh Reddick para derrotar el sábado por 5-4 a los Atléticos de Oakland.

Reddick sacudió tres bambinazos el viernes en el triunfo 14-6 sobre Toronto, y en sus dos últimos encuentros igualó el total que tenía en todo el resto de la temporada.

Reddick mantuvo su poder con un cañonazo de dos anotaciones contra Mark Buehrle en la segunda entrada y otro al inicio del noveno episodio contra Casey Janssen. Fue el cuarto juego de más de un cuadrangular en la carrera de Reddick.

Oakland inició el día en un virtual empate con Texas en el liderato de la División Oeste de la Liga Americana. Los Atléticos perdieron por séptima ocasión en sus últimos nueve juegos.

Bautista bateó un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada, su 27mo de la campaña. Reyes aseguró la victoria con un cuadrangular solitario en la séptima entrada al segundo piso de tribunas del jardín derecho, su noveno de la temporada.

Buehrle (8-7) permitió tres carreras y siete imparables en cinco entradas y un tercio; dio dos bases por bolas y registró cinco ponches.

Sonny Gray (0-1) recibió cuatro anotaciones, dos de ellas limpias, y cuatro hits en seis episodios; dio tres pasaportes y ponchó a cinco adversarios.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Céspedes de 5-2 con una carrera anotada.

Por los Azulejos, los dominicanos Reyes de 4-1 con un jonrón, una anotada y dos producidas; Bautista de 4-3 con un jonrón, dos anotadas y dos impulsadas; y Edwin Encarnación de 4-0. El venezolano Maicer Izturis de 3-0 con una anotada.

___

Oakland 020 001 001_4 11 2

Toronto 211 000 10x_5 5 0

Gray, Cook (7), Balfour (8) y D.Norris; Buehrle, Cecil (6), Loup (7), S.Santos (7), Oliver (8), Janssen (9) y Arencibia. G_Buehrle 8-7. P_Gray 0-1. Sv_Janssen (21). Jrs_Oakland, Reddick 2 (10). Toronto, Bautista (27), Reyes (9).

FUENTE: Agencia AP