PORT ST. LUCIE, Florida, EE.UU. (AP). El jardinero central de los Mets Carlos Beltrán también tendrá que hablar con agentes del FBI dentro de la investigación de un médico canadiense al que se le acusa de vender un fármaco no aprobado.
Beltrán es el último pelotero cuyo nombre se ve involucrado en torno al caso del doctor Anthony Galea, quien enfrenta cuatro cargos en su país relacionados con el fármaco Actovegin. El mismo se extrae de la sangre de ternera y es utilizado para sanar lesiones.
Agentes federales hablaron la semana con el torpedero de los Mets José Reyes. Además, el lunes, el tercera base de los Yanquis Alex Rodríguez confirmó que ha sido contactado para que de su versión.
Galea es famoso porque utiliza una técnica que permite a los jugadores recuperarse rápidamente de lesiones. El tratamiento, que no es considerado como dopaje en las Grandes Ligas, incluye un plasma rico en plaquetas, mediante la centrifugación de la sangre.
FUENTE: Agencia AP


