MINNEAPOLIS, Minnesota (AP). El dominicano David Ortiz dio dos jonrones por segundo juego en fila y los Medias Rojas de Boston vencieron el miércoles 9-4 a los Mellizos de Minnesota.
Ese fue apoyo más que suficiente para el venezolano Félix Doubront (2-3), quien permitió una carrera y siete hits en seis entradas y un tercio, además de que en un lapso del juego retiró a nueve enemigos en fila. Doubront no había ganado desde el 3 de abril en Baltimore, su primera salida de la temporada.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 5-3 con dos producidas y tres anotadas. El venezolano Jonathan Herrera no tuvo turno oficial y anotó una carrera.
El venezolano Edward Mujica permitió dos carreras y dos hits, con dos ponches, en una entrada como relevista por Boston.
Por los Mellizos, los venezolanos, Eduardo Escobar de 4-1 con una carrera anotada; Josmil Pinto de 4-1. El dominicano Eduardo Núñez de 4-2 con una carrera producida.
FUENTE: Associated Press



