Béisbol Béisbol - 

Francisco Rodrí­guez logra un hito que no suscita orgullo

WASHINGTON (AP). Más evidencia de la pésima temporada de los Mets de Nueva York: el venezolano Francisco Rodrí­guez se convirtió en el primer lanzador desde Lee Smith en 1995 que permite dos jonrones con las bases llenas para poner fin un juego en una misma campaña.

El cuadrangular de Justin Maxwell con dos outs coronó un racimo de cinco carrera en la novena entrada ante el estelar taponero y le dio a Washington una victoria el miércoles por 7-4 sobre los Mets. Los Nacionales pudieron así­ acabar con una racha de 150 juegos perdidos con desventaja tras ocho episodios.

Rodrí­guez ya habí­a sido ví­ctima de un jonrón para fulminar un partido cuando el 7 de agosto, en San Diego, el nicaragüense Everth Cabrera sonó un grand slam para coronar una reacción de cinco carrera y darle a San Diego una victoria por 6-2.

El venezolano ha malogrado siete de sus 41 oportunidades esta temporada con los Mets, luegio que el año pasado estableció un récord de 62 en 69 intentos con los Angelinos.

"Verdaderamente frustrante", dijo Rodrí­guez tras el juego de la noche del miércoles. "Todo el trabajo de una año se fue por la borda con un lanzamiento".

FUENTE: Agencia AP