KANSAS CITY (AP). Alex Gordon bateó un jonrón de dos carreras en el noveno para voltear la pizarra y darle el martes la victoria 2-1 a los Reales de Kansas City ante los Mellizos de Minnesota.
Pero los líderes de la Central de la Liga Americana reaccionar ante el cerrador Glen Perkins (3-1) en el noveno.
Alcides Escobar abrió el inning con un sencillo por el derecho, y seguido Gordon desapareció el segundo pitcheo que vio por el muero del jardín derecho. Fue su décimo jonrón del año.
Wade Davis (7-2) se anotó la victoria con un noveno perfecto en relevo.
Por los Mellizos, el puertorriqueño Kennys Vargas de 4-1. Los venezolanos Oswaldo Arcia de 2-0 y Eudardo Escobar de 2-0. El dominicano Danny Santana de 4-1.
Por los Tigres, los venezolanos Salvador Pérez de 3-1 y Alcides Escobar de 4-1, una anotada. El puertorriqueño Christian Colón de 2-0.
FUENTE: Associated Press