BÉISBOL Béisbol -  5 de enero de 2016 - 11:30

Indios y Nacionales dividen en el Omar Torrijos

Los Indios de Veraguas  y los Nacionales de Panamá dividieron en la doble jornada que se jugó en el estadio Omar Torrijos al terminar con una victoria cada uno.

El primer encuentro fue ganado por los Indios 2-0.

Los Nacionales no anotaron carreras, batearon 5 hits y no cometieron errores. Harold Araúz cargó con la derrota.

Por los Nacionales los mejores al bate fueron Edgar Muñoz de 2-2 y Ashley Ponce de 1-1.

Los Indios anotaron 2 carreras, pegaron 8 imparables y no cometieron errores. Abdiel Velásquez se acreditó la victoria y Alberto Baldonado se apuntó juego salvado.

Rodney Polonia, Ángel Chávez ambos de 3-2 y Ariel Serrano y Jorge Miranda de 3-1 fueron los mejores al bate por los Indios.

Mientras que en el segundo encuentro los Nacionales de Panamá ganaron 5-0.

Los Nacionales anotaron 5 carreras, pegaron 9 imparables, y cometieron 2 errores. Alberto Acosta fue el lanzador ganador.

Rodrigo Orozco de 4-2, Javier Domínguez de 3-1 y Rubén Rivera de 3-1 fueron los mejores al bate por los Nacionales.

Los Indios no anotaron carreras, batearon 3 hits y cometieron 5 errores. Severino González cargó con la derrota.

Rodney Polonia de 3-1 e Ihan Bernal de 2-1 fueron los más destacados al bate por los Indios.

Tras este encuentro los Nacionales de Panamá quedan con marca de 11 victorias con 8 derrotas y los Indios de Urracá con 5 ganados y 15 perdidos.

Para este martes se volverán a  ver las caras en el Omar Torrijos desde las 5:00 de la tarde.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.