Béisbol Béisbol - 

Jaime Barría buscará romper su mala racha en Seattle

El lanzador panameño, Jaime Barría, volverá a la lomita con los Angelinos de Los Ángeles el próximo jueves 5 de julio ante los Marineros de Seattle.

Incialmente, Barría había sido alineado para abrir el viernes ante los Dodgers pero su equipo adelantó su lugar en la rotación luego de que Tyler Skaggs fuera puesto en la lista de lesionados debido a una lesión en el abductor.

El pelotero panameño buscará romper una racha de 3 derrotas en sus últimas cuatro salidas ante los Marineros, quienes abrirán con Marcos Gonzáles en Safeco Field.

Este cambio podría no ser ideal para Barría debido a que sus oponentes tienen un índice en base (wOBA) de .352 cuando lanza como visitante y que supera el .290 que registra el panameño en Angel Stadium.

El jugador capitalino tiene marca de 5 triunfos y 4 derrotas con promedio de carreras limpias de 3.40 en 11 aperturas en el 2018.

FUENTE: Manuel Delgado