Béisbol Béisbol -  28 de abril 2019 - 13:57hs

Johan Camargo de 5-2 en derrota de Atlanta

Charlie Blackmon produjo dos carreras con un doble para la ventaja, siguió Trevor Story con un bambinazo de tres anotaciones para la remontada en el último inning y los Rockies de Colorado se impusieron el sábado 9-5 a los Bravos de Atlanta.

Nolan Arenado disparó un vuelacercas en el segundo inning para los Rockies, que consiguieron su 10ma victoria en 12 encuentros.

Atlanta aventajaba 5-4 pero David Dahl consiguió un doble como primero en el turno de bateo a lanzamiento de A.J. Minter (0-3) en la última entrada y avanzó debido a un lanzamiento descontrolado. Minter dio base por bolas a Ian Desmond con cuenta completa cuando iban dos outs y a Drew Butera con cuatro lanzamientos. Luego Blackmon consiguió un doble hacia el derecho para el 6-5. Story estaba abajo 0-2 en la cuenta cuando conectó un lanzamiento curvo y la pelota se desplazó en el aire 130,7 metros (429 metros) a una velocidad de 106 mph.

Bryan Shaw (2-0) permitió un imparable en dos entradas y Atlanta sufrió su quinto descalabro consecutivo en casa.

Antes del partido, el abridor de los Bravos, Mike Foltynewicz, salió de la lista de lesionados en la que se encontraba desde la pretemporada debido a un espolón en el hueso del codo.

Por los Rockies, Raimel Tapia de 4-1.

Por los Bravos, el panameño Johan Camargo de 5-2, una anotada. Los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 4-2, una anotada, dos impulsadas, y Ender Inciarte de 3-1, una anotada, una producida.

FUENTE: Associated Press