MLB Béisbol - 

Johnson y Wood dan apretado triunfo a Bravos sobre Dodgers

Chris Johnson remolcó dos carreras, Alex Wood se sobrepuso a su descontrol y los Bravos de Atlanta vencieron el martes 4-3 a los Dodgers de Los Ángeles.

Los Bravos, que habían perdido siete de nueve encuentros, mejoraron su foja a 18-6 en juegos en casa decididos por dos carreras o menos.

Fue una tarde difícil para los Dodgers, líderes del Oeste de la Liga Nacional, que perdieron juegos consecutivos por primera vez desde el 22 y 23 de junio en casa de los Cachorros de Chicago.

El abridor de los Dodgers, Brett Anderson, dejó el juego en el tercer inning tras aquejar una irritación en el tendón de Aquiles de la pierna izquierda.

El relevista Chin-hui Tsao (1-1) admitió dos imparables, una carrera, otorgó una base y ponchó a dos enemigos en una entrada y un tercio de trabajo.

Wood (7-6) ganó por apenas la segunda ocasión en siete salidas en casa, luego de permitir tres anotaciones y seis hits en seis episodios y dos tercios.

Por los Bravos, los dominicanos Juan Uribe de 3-2 con una producida; Eury Pérez de 1-0.

Por los Dodgers, el mexicano Adrián González de 4-1. Los cubanos Yasiel Puig de 4-1 con una anotada y una producida; Yasmani Grandal de 1-0, al igual que Alex Guerrero. El puertorriqueño Enrique Hernández de 2-1. El venezolano Alberto Callaspo de 1-0.

FUENTE: AP

En esta nota: