Béisbol Béisbol -  7 de agosto 2011 - 00:00hs

MLB: Atléticos 8, Rays 0; McCarthy domina a Tampa Bay

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. (AP). Brandon McCarthy lanzó pelota de cinco imparables en ocho entradas el sábado, mientras que David DeJesus conectó dos cuadrangulares para encaminar a los Atléticos de Oakland a una de sus pocas victorias como visitantes, ahora de 8-0 sobre los Rays de Tampa Bay.

McCarthy (5-5) ayudó a Oakland para ganar por apenas octava ocasión en sus pasados 38 partidos fuera de casa. El derecho ponchó a cinco antes de que el dominicano Fautino de los Santos cerrara con una novena entrada sin imparables.

Coco Crisp se robó cuatro bases, el mejor número de su carrera, con lo que llega a 37 en la temporada. DeJesus bateó un par de jonrones solitarios, mientras que Jemile Weeks y Adam Rosales remolcaron dos carreras cada uno.

B.J. Upton de Tampa Bay pegó un rodado que le costó el out en el segundo episodio, con lo que terminó una racha de siete apariciones en el plato consecutivas alcanzando la primera base. Upton es uno de los siete jugadores que comparten el récord del equipo con ocho.

Por los Rays, el venezolano Robinson Chirinos de 3-2.

___

Oakland 021 110 021_8 10 0

Tampa Bay 000 000 000_0 5 1

McCarthy, De Los Santos (9) y K.Suzuki; Cobb, B.Gomes (5), J.Cruz (7), McGee (9) y Chirinos. G_McCarthy 5-5. P_Cobb 3-2. Jrs_Oakland, DeJesús 2 (7).

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: