ATLANTA (AP). El novato Andrelton Simmons enmendó el primer error de su carrera den Grandes Ligas conectando el viernes un cuadrangular de dos carreras en el sexto inning y los Bravos de Atlanta derrotaron 4-2 a Baltimore para poner fin a una racha de cinco victorias consecutivas de los Orioles.
Chad Durbin (3-0) ponchó a los dos bateadores que enfrentó tras relevar en el montículo a Hanson en la sexta.
Los Bravos salieron de un bache de cuatro derrotas en fila.
Matusz cayó a foja de 0-6 en siete aperturas de juegos interligas. Concedió cuatro carreras, nueve hits y tres bases por bolas en cinco entradas y dos tercios.
Por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 3-1.
Por los Orioles, el dominicano Wilson Betemit de 3-2 con una anotada.
___
Baltimore 000 200 000_2 6 0
Atlanta 100 003 00x_4 11 2
Matusz, Ayala (6), Patton (8) y Wieters; Hanson, Durbin (6), Medlen (7), Kimbrel (9) y McCann. G_Durbin 3-0. P_Matusz 5-7. Sv_Kimbrel (19). Jrs_Atlanta, McCann (9), Simmons (2).
FUENTE: Agencia AP