Béisbol Béisbol - 

MLB: Indios 6, Yanquis 3; Tomlin sin hit hasta la séptima

CLEVELAND (AP). Austin Kearns conectó el lunes su primer cuadrangular en 105 oportunidades al bate en esta temporada, un cañonazo de tres carreras en el séptimo inning contra A.J. Burnett, para llevar a los Indios de Cleveland a una victoria de 6-3 sobre los Yanquis y arruinar el regreso de Derek Jeter a la alineación de Nueva York.

Con dos corredores en los senderos y los Indios abajo en la pizarra por 2-1, Kearns, quien ha estado en un bache ofensivo toda la campaña, bateó en cuenta de una bola sin strike el lanzamiento de Burnett (8-7), y envió la pelota por toda la pradera contraria sobre la cerca del jardí­n derecho para su primer batazo de vuelta entera desde el 22 de agosto, cuando portaba el uniforme de los Yanquis.

Kearns inició el juego con promedio de bateo de apenas .192, con dos carreras producidas jugando sólo parcialmente como titular.

Josh Tomlin (10-4), quien lanzó pelota sin hit hasta el séptimo episodio, permitió dos anotaciones y tres imparables; dio una base por bolas y ponchó a cinco bateadores. El abridor derecho de los Indios también se convirtió en el primero desde 1919 que lanza al menos cinco entradas en cada una de sus primeras 29 apariciones en Grandes Ligas.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-1 con una carrera anotada. El puertorriqueño Jorge Posada de 3-0.

Por los Indios, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2. El dominicano Carlos Santana de 4-1 con una anotada y dos impulsadas. El colombiano Orlando Cabrera de 4-0.

___

Nueva York 000 000 210_3 4 0

Cleveland 000 000 42x_6 6 1

A.J.Burnett, Wade (8) y Martin; Tomlin, Sipp (8), Pestano (8), C.Pérez (9) y C.Santana, Marson. G_Tomlin 10-4. P_A.J.Burnett 8-7. Sv_C.Pérez (20). Jrs_Nueva York, Granderson (23). Cleveland, Kearns (1), C.Santana (13).

FUENTE: Agencia AP