Béisbol Béisbol -  27 de abril 2011 - 00:00hs

MLB: Marlins 4, Dodgers 2; Ramí­rez batea dos hits

MIAMI (AP). El dominicano Hanley Ramí­rez bateó dos hits, Chris Volstad lanzó siete innings y los Marlins de la Florida superaron el martes 4-2 a los Dodgers de Los Angeles.

Andre Ethier estableció un récord de las Grandes Ligas al acumular 23 partidos con hit en abril, la racha de este tipo más larga en este mes, con un doble productor.

Gaby Sánchez bateó un jonrón, Mike Stanton impulsó dos carreras y Ramí­rez anotó dos para los Marlins, que han ganado siete de ocho partidos.

Volstad (1-1) permitió al menos un corredor en base en todas menos dos entradas, pero evitó meterse en problemas graves. Volstad toleró dos carreras, siete hits y regaló un pasaporte, al tiempo que ponchó a cinco.

El dominicano Leo Núñez obtuvo su séptimo salvamento consecutivo.

Clayton Kershaw permitió cuatro carreras en poco más de cinco entradas y abanicó a cinco rivales.

Con la pizarra empatada 2-2 en el sexto capí­tulo, Chris Coghlan y Ramí­rez batearon sencillos. Sánchez recibió una base por bolas antes de que Stanton conectara un sencillo de dos carreras entre el jardí­n derecho y el central frente a Kershaw (2-3).

Por los Dodgers, el puertorriqueño Iván de Jesús de 4-0. El dominicano Juan Uribe de 1-0.

Por los Marlins, el venezolano Omar Infante de 4-0. Los dominicanos Ramí­rez de 4-2, con dos anotadas, y Emilio Bonifacio de 3-0.

___

Los Angeles 100 100 000 _2 8 1

Florida 010 102 00x _4 6 0

Kershaw, MacDougal (6), Jansen (7) y Barajas; Volstad, Choate (8), Hensley (8), L.Núñez (9) y J.Buck. G_Volstad 2-1. P_Kershaw 2-3. Sv_L.Núñez (7). Jrs_Florida, G.Sánchez (3).

FUENTE: Agencia AP