Béisbol Béisbol - 

MLB: Padres 6, Piratas 5; Johnson pega jonrón del triunfo

SAN DIEGO (AP). Rob Johnson bateó un cuadrangular en la octava entrada y Heath Bell empató una marca del equipo que tení­a Trevor Hoffman al alcanzar su 41er salvamento consecutivo al llevar a los Padres de San Diego a derrotar el martes por 6-5 a los Piratas de Pittsburgh.

El primer jonrón de Johnson en la temporada se lo conectó al derrotado Joe Beimel (0-1) y le dio a los Padres apenas su primera victoria en 17 partidos. Sigue siendo la peor foja de las Grandes Ligas.

El 41er salvamento consecutivo de Bell y su séptimo en siete oportunidades en esta temporada, empató una marca del equipo que impuso Hoffman, el máximo conquistador de salvados del béisbol. Bell además también igualó con Hoffman y con Rod Beck por el cuarto lugar de salvados de todos los tiempos.

Mike Adams (1-0) lanzó una entrada para llevarse la victoria.

Fue el quinto jonrón para Johnson desde el pasado 18 de mayo, cuando jugaba para los Marineros de Seattle.

El abridor Mat Latos y Eric Patterson tabién batearon sendos jonrones para San Diego.

Por los Piratas, los venezolanos Ronnie Cedeño de 3-1, una anotada y Argenis Dí­az de 1-1, una anotada, una producida. El dominicano Pedro Alvarez de 2-1.

Por los Padres el mexicano Jorge Cantú de 3-0.

___

Pittsburgh 200 000 300_5 9 0

San Diego 003 000 21x_6 11 1

Karstens, D.McCutchen (5), Crotta (7), Beimel (7), Moskos (8) y Snyder, Doumit; Latos, Gregerson (7), Qualls (7), Adams (8), H.Bell (9) y Ro.Johnson. G_Adams 1-0. P_Beimel 0-1. Sv_H.Bell (7). Jrs_San Diego, Latos (1), E.Patterson (1), Ro.Johnson (1).

FUENTE: Agencia AP