Béisbol Béisbol - 

MLB: Rockies 6, Mets 2; Chací­n regresa con victoria

NUEVA YORK (AP). El abridor venezolano Jhoulys Chací­n tuvo un impresionante regreso tras una larga ausencia y los Rockies de Colorado lo respaldaron con un par de excelentes jugadas defensivas para vencer el martes 6-2 a los Mets de Nueva York.

Chací­n no lanzaba en las mayores desde el 1 de mayo debido a una inflamación de hombro derecho. El martes, maniató a los Mets en una carrera y cuatro hits en seis innings, poniendo fin a su racha de siete derrotas seguidas que inició en septiembre del año pasado.

Chris Young retiró a los primeros 15 bateadores de Colorado, pero un error suyo al tirar a la inicial tras un toque de sacrificio de Chací­n ayudó a los Rockies a anotar cuatro carreras en la sexta entrada.

El jardinero central Dexter Fowler realizó una espectacular atrapada y pegó un par de sencillos remolcadores de carrera mientras los Rockies ganaban por tercera vez consecutiva. Los Mets sumaron su tercera derrota en fila.

Chací­n (1-3) en dos ocasiones recibió ayuda defensiva en batazos de David Wright.

Por los Rockies, los venezolanos Ramón Hernández de 3-1 con carrera impulsada, Chací­n de 1-0 con anotada, y Jonathan Herrera de 3-1 con una anotada y una remolcada.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-2 con una anotada. El dominicano Jordany Valdespí­n de 3-1 con una anotada. El puertorriqueño Andrés Torres de 2-0 con una producida.

___

Colorado 000 004 011_6 9 2

Nueva York 000 100 100_2 6 1

Chací­n, Mat.Reynolds (7), Roenicke (7), Belisle (8), Brothers (9) y Ra.Hernández; C.Young, R.Carson (8), Parnell (8), Edgin (9) y Thole. G_Chací­n 1-3. P_C.Young 3-7.

FUENTE: Agencia AP