MLB Béisbol - 

Mariano Rivera gana su tercero de la temporada, Ruiz de 2-0

Los panameños en béisbol de las grandes ligas vieron acción ayer junto a sus equipos, entre ellos Rivera con los Yanquis, Carlos Ruiz con los Filis y Manuel Corpas con los Rockies.

Mariano Rivera por tercera ocación dejó escapar un salvamento, algo que nunca le había sucedido en su carrera. Rivera vio acción en el triunfo de los Yanquis 5-4 ante los Rockies de Colorado.

Es su actuación Rivera lanzó un epispodio, permitió dos hits, le anotaron dos carreras limpias, cometió dos errores, le pegaron dos cuadrangulares y se le acreditó la victoria, que con esta suma la tercera de la temporada, para dejar su efectividad en 244.

Mientras que Carlos Ruiz perdió junto a los Filis 6-0 ante los Nacionales de Washington, donde se fue de 2-0 para dejar su promedio en 257.

Manuel Corpas también tuvo participación con los Rockies de Colorado en la victoria de 3-2 ante los Piratas del Pittsburg. Corpas lanzó un episodio no le dieron hits, ni carreras, ni tamnpoco dio bases por bola, para dejar así su promedio en 450.

FUENTE: Cecilio Saldaña

En esta nota: