DENVER, Colorado, EE.UU. (AP) — Charlie Blackmon pegó un jonrón de dos carreras y el venezolano Franklin Morales lanzó eficazmente hasta la sexta entrada, ayudando a los Rockies de Colorado a vencer a los Padres de San Diego 2-1 el martes.
Tyson Ross (7-9) también anduvo fino, pues su único error fue un slider alto, en la zona para Blackmon en el tercero. Ross lanzó durante seis entradas y permitió seis hits.
Ross fue seleccionado al Juego de las Estrellas, pero no lanzará, ya que debe subir a la loma el domingo contra los Dodgers de Los Ángeles.
Blackmon, quien también hará su primera aparición en el clásico del verano, pegó un doble para añadir a su 13er cuadrangular de la temporada.
LaTroy Hawkins lanzó el noveno inning para su 16to salvamento en 17 oportunidades.
Por los Padres, el puertorriqueño René Rivera de 4-1, un jonrón, una producida, una anotada; el venezolano Alexi Amarista de 4-1; el cubano Yasmani Grandal de 1-0.
Por los Rockies, el dominicano Wilin Rosario de 3-0; Morales de 1-0.
FUENTE: AP