BÉISBOL Béisbol - 

Odor suma 3 dobles, Rangers remontan ante Angelinos

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) — Rougned Odor igualó un récord de los Rangers con tres dobles, Mitch Moreland pegó un jonrón de tres carreras y Texas se benefició de otra revisión de jugada en su victoria 7-2 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

El segundo doble de Odor formó parte de un tercer inning con seis carreras de los Rangers. La jugada fue declarada foul en un primer momento, pero el mánager de los Rangers, Jeff Banister, pidió que se revisara el video. Tras comprobar la repetición se reconoció un doble de Odor y Delino DeShields avanzó de primera a tercera-

Nomar Mazara siguió con un elevado de sacrificio ante Matt Shoemaker (1-4) antes de que los siguientes seis Rangers lograsen hits, incluido el tercer jonrón de Moreland esta temporada, que puso la pizarra 7-0.

Derek Holland (3-1) lanzó seis innings sin anotaciones, admitiendo cuatro hits con un ponche y sin conceder boletos.

Por los Angelinos, el cubano Yunel Escobar de 4-2. El dominicano Albert Pujols de 4-1 con una anotada y una impulsada. Los venezolanos Carlos Pérez de 4-0; Rafael Ortega de 3-1.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 5-3 con dos anotadas; Elvis Andrus de 4-1. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-1 con una remolcada; Adrián Beltré de 3-1 con una anotada y una impulsada.

FUENTE: AP