TEMPE, Arizona (AP). El dominicano Albert Pujols bateó cuatro hits y remolcó tres carreras el jueves para ayudar a los Angelinos de Los Angeles a remontar un déficit de siete y vencer 11-8 a los Reales de Kansas City en un partido de pretemporada.
___
Guzmán batea jonrón y los Padres vencen 12-11 a Cachorros
PEORIA, Arizona (AP) _ El venezolano Jesús Guzmán y Jason Bartlett pegaron cuadrangulares en el triunfo de los Padres de San Diego por 12-11 sobre los Cachorros de Chicago.
El puertorriqueño Geovany Soto remolcó tres carreras para los Cachorros, mientras que Jeff Baker y Reed Johnson batearon vuelacercas.
___
Montero pega cuadrangular de 3 carreras en triunfo de Arizona
SCOTTSDALE, Arizona (AP) _ El venezolano Miguel Montero conectó un jonrón de tres carreras para que los Diamondbacks de Arizona derrotaran 5-4 a un equipo de los Indios de Cleveland.
Chris Ray toleró el vuelacercas de Montero y cargó con la derrota. Trabajó dos innings en la loma, en los que permitió tres carreras y dos hits, regaló dos pasaportes y ponchó a tres.
___
Chapman lanza bien en cinco entradas para los Rojos
PHOENIX (AP) _ El cubano Aroldis Chapman lanzó cinco innings con buen control y pegó un doble remolcador en el triunfo de los Rojos de Cincinnati por 9-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.
El dominicano Juan Francisco bateó un jonrón para Cincinnati.
En busca de un sitio en la rotación de los Rojos tras fungir como relevista el año pasado, Chapman concedió dos carreras y siete hits. Ponchó a seis y no regaló pasaportes por segundo partido consecutivo.
___
Nicasio permite dos carreras en victoria de los Rockies
GOODYEAR, Arizona (AP) _ El dominicano Juan Nicasio permitió dos carreras y cuatro hits en cinco innings y dos tercios para que los Rockies de Colorado vencieran 6-3 a un equipo de los Indios de Cleveland.
El relevista de los Indios Chris Pérez, quien no había lanzado desde septiembre por una lesión de oblicuo, debutó en pretemporada y lanzó un inning perfecto.
FUENTE: Agencia AP



